Súmate a Club Alto Macul, un establecimiento deportivo de primer nivel donde cada integrante de la familia puede entrenar en un gimnasio totalmente equipado, participar de enriquecedoras escuelas y practicar sus deportes favoritos.

Cómo lo hacemos?

Con más de 40 años de experiencia proveyendo de espacios deportivos a los habitantes de Santiago, Club Alto Macul llega a la Florida para invitarte a formar parte de una comunidad que encuentra en el deporte un pilar fundamental para tener una vida sana y equilibrada.

• Más de 40 años de experiencia
  • Enfocados en dar la mejor experiencia
  • Canchas de primer nivel
  • Gimnasio e instalaciones premium
  • Abierto los 7 días de la semana
  • Abierto a toda la comunidad

Por qué lo hacemos?

Sabemos que para superar la exigencias del día a día, el deporte es el camino para liberarse del estrés, mejorar nuestra calidad de vida y llegar a nuestra mejor versión.

Creemos que aportando un espacio abierto donde la personas puedan entrenar, competir y practicar sus deportes favoritos hacemos un bien no solo a la salud de nuestros deportistas si no a la de toda la comunidad. Estamos convencidos de que el deporte, el aire libre de la cordillera de Macul y las posibilidades que ofrece nuestro gimnasio y nuestras canchas se convertirán en una combinación perfecta para hacer de Club Alto Macul un lugar perfecto de encuentro para las familias y deportistas de la comunidad.

Metros cuadrados de salas de GYM

Completamente equipado, con salas de pesas, máquinas y con una amplia oferta de clases dirigdas.

Canchas nuevas para practicar futbolito, tenis y pádel

Recién construidas y con espacios para que desde los más principiantes hasta los más expertos puedan disfrutar de la mejor práctica deportiva.

Instructores

De entrenamiento, gimnasio, y escuelas deportivas que pronto se sumarán al Club

Días a la semana

Te acompañamos de lunes a domingo