ESCUELA DE FUTBOLITO

¡La escuela más exitosa de Club Lo Cañas de Vitacura abre en Alto Macul!

Únete a la Aventura del Fútbol en Club Alto Macul 🏆

Clases para niños y niñas de 5 a 12 años.
Dirigida por Martín Tincho Galvez (Ex U. de Chile) +569 95428308
Incluye actividades dinámicas de esparcimiento, de técnica y manejo del balón y de acondicionamiento físico (moderado). Aquí, niños y niñas de todas las edades encontrarán un espacio para pasarlo bien, compartir, y desarrollar las mejores habilidades futbolísticas.
Horario: Martes y Jueves 18:15 a 19:45 (Duración de la clase: 90 minutos)
Valor bimestral: $128.000

Inscribe a tus hijos hoy!

Para poder inscribir a un alumno debes primero registrarlo con tu usuario aquí. (Si aun no tienes un usuario puedes crear el tuyo aquí.)

ESCUELA DE TENIS PARA MENORES

Escuela de Tenis con el objetivo de promover desde sus diferentes programas de formación y desarrollo progresivo, un enfoque educativo para desarrollar hábitos y actitudes positivas para toda la vida.

Según la edad y el nivel de cada alumno, la escuela ayudará a cada participante a desarrollar progresivamente los movimientos y la técnica para practicar y disfrutar todo el potencial del tenis, al tiempo que aprenden los valores de la convivencia y del buen desarrollo personal.

Para niños y niñas de 5 a 14 años.

Dirigida por Pablo Gregorio de Las Heras +569 94545151

Horario: Martes y Jueves de 16:00 a 19:00 (Duración de la clase: 60 minutos en horario según el nivel del alumno)
Valor mensual: $85.000

NIVEL MINI TENIS
En esta Etapa La Escuela de Tenis tiene como finalidad, Desarrollar el tenis desde la base. Introduciendo la técnica básica a través de ejercicios recreativos y divertidos entre los alumnos. En este nivel se trabaja con las dimensiones del terreno y juego adecuadas, para que los practicantes logren un mejor aprendizaje sobre la práctica.
Edad: 5 a 7 años aprox.
Horario: Martes Y Jueves de 16:00 a 17:00.
NIVEL INICIACIÓN
En esta Etapa como Escuela Deportiva nos localizamos en enseñar el tenis en forma Activa, Divertida y que tenga finalidad. Utilizando un enfoque basado en el juego. Formación deportiva integra a través de un programa metodológico, progresivo y sistemático, utilizando el tenis como medio de desarrollo de habilidades físicas esenciales.
Edad: 7 a 12 años aprox.
Horario: Martes Y Jueves de 17:00 a 18:00.
NIVEL FORMATIVO
Desarrollará de manera formativa-recreativa las bases motrices de coordinación de pies y óculo- manual para poder ejecutar los golpes básicos del Tenis. Se enseñarán los aspectos básicos técnico-tácticos del deporte con el objeto de lograr en los estudiantes un conocimiento que les permita una constante mejora en sus capacidades físico y sicológicas para la práctica del deporte. Se darán a conocer las reglas del Tenis y su posterior aplicación en ejercicios y diversas actividades de realidad de juego.
Edad: 8 a 14 años aprox.
Horario: Martes Y Jueves de 18:00 a 19:00.

ESCUELA DE TENIS PARA JOVENES

El siguiente nivel de la escuela. En esta etapa se enseñarán técnicas, tácticas, físicas y mentales que ayudarán a los jugadores a alcanzar niveles de competencia. Con un programa de entrenamiento de tres días para subir de nivel.

Para niños y niñas de nivel intermedio o avanzado de tenis de 12 a 18 años.

Dirigida por Pablo Gregorio de Las Heras +569 94545151

Horario: Lunes, Miércoles y Viernes de 17:00 a 20:00 (Duración de la clase: 90 minutos en horario según el nivel del alumno)
Valor mensual Nivel Intermedio: $95.000
Valor mensual nivel Avanzado: $120.000

NIVEL INTERMEDIO
Introducción al tenis competitivo, a través de un programa metodológico, progresivo y sistemático de entrenamiento. Perfeccionando los diferentes tipos de golpes, principios técnicos y tácticos, todo aplicado a la realidad de juego y aprendizaje de los golpes específicos.
Edad: 12 a 16 años aprox.
Horario: Lunes, Miércoles Y Viernes de 17:00 a 18:30.
NIVEL AVANZADO
Nivel Avanzado de la enseñanza del tenis, destinado a aquellos alumnos mejores que quieran centrarse en este deporte e intentar, si es posible, a la profesionalización. Tenis competitivo, a través de un programa metodológico, progresivo y sistemático de entrenamiento, golpes básicos y perfeccionamiento de golpes especiales. Aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos aplicados a la realidad de juego.
Edad: 14 a 18 años aprox.
Horario: Lunes, Miércoles Y Viernes de 18:30 a 20:00.

ESCUELA DE TENIS PARA ADULTOS

Nuestra escuela de tenis “ PARA
ADULTOS ”, contempla que los alumnos alcancen las habilidades técnicas necesarias para disfrutar y ejecutar de forma correcta los diferentes movimientos y golpes que requiere el tenis.

Una escuela con un enfoque personalizado y centrada en los valores del deporte, la competencia y la convivencia del grupo.

Para mujeres y hombres de nivel intermedio o avanzado de tenis de +20 años.

Dirigida por Pablo Gregorio de Las Heras +569 94545151

Horario: Martes y Jueves de 20:00 a 21:30 (Duración de la clase: 90 minutos en horario según el nivel del alumno)
Valor mensual: $100.000

NIVEL ADULTO INTERMEDIO
Horario: Martes Y Jueves de 20:00 a 21:30.
NIVEL ADULTO AVANZADO
Horario: Martes Y Jueves de 21:30 a 23:00.

Inscríbete hoy!