BIENVENIDOS A UNA NUEVA EXPERIENCIA DE GIMNASIO EN ALTO MACUL

Un lugar que sorprende, pensado para que puedas entrenar, alcanzar tus objetivos, construir comunidad y disfrutar del deporte para alcanzar tu máxima versión del bienestar.

LLEGA TU MEJOR VERSIÓN EN NUESTRAS AMPLIAS SALAS

Totalmente equipadas para ti

El gimnasio del Club Alto Macul te ofrece en sus más de 1.000 metros cuadrados todo tipo de máquinas y ejercicios para que puedas encontrar tu mejor versión.

CONECTA Y DISFRUTA CON NUESTRAS CLASES INTEGRALES Y ÚNICAS

Totalmente Incluidas en tu membresía

y sin cobros extra, participa cuando quieras de todas las clases dirigidas del gimnasio.

Encuentra Zumba, Spinning, entrenamiento funcional y más clases especialmente elegidas para ti.

Además, sorpréndete con clases grupales únicas como nuestras nuevas clases de iniciación al pádel  (*preguntar disponibilidad en recepción).

SIENTE LA CERCANÍA DE NUESTRO PERSONAL ATENTO

Un servicio pensando en ti

Nuestro staff está para guiarte y hacer de tu experiencia de entrenamiento la mejor posible.

Obtén recomendaciones y rutinas personalizadas creadas por nuestro staff para que alcances tus metas.

¡VEN! TE ESTAMOS ESPERANDO

Imagínate un santuario deportivo diseñado pensando en ti: donde cada entrenamiento se convierte en una experiencia revitalizante, donde los instructores de primer nivel te inspiran con simpatía y profesionalismo a alcanzar nuevas alturas, y donde cada respiración te llena con el mejor aire de Santiago. Eso encontrarás en Club Alto Macul, un espacio único que redefine lo que significa ser un gimnasio.

Únete a la Revolución del Bienestar en Tu Vecindario:

Estamos trabajando por un nuevo estándar en la cultura del bienestar y queremos que seas parte de esta emocionante travesía. Al unirte a nuestra comunidad, te encontrarás rodeado de personas apasionados que, al igual que tú, buscan una vida más saludable y feliz.

Te Invitamos a Descubrir Tu Nuevo Espacio Favorito

Hoy, todo el equipo de Club Alto Macul te extiende una invitación especial para que descubras las instalaciones y el servicio que hemos creado pensando en ti.

Ven y experimenta de primera mano cómo podemos transformar juntos tu rutina de ejercicio en una aventura de sentirse bien.

ACCEDE A UN COMPLETO CALENDARIO DE CLASES DE GYM QUE SOLO ENCONTRARÁS EN CLUB ALTO MACUL

Disfruta sin cargos extra de nuestras mejores clases: Cada semana encuentra un calendario de clases como Spinning, Pilates, Entrenamiento Funcional integral, y una oferta única de clases deportivas, como Pádel en grupo, exclusivamente para nuestros miembros, ¡y mucho más!

Cada semana preparamos una grilla especialmente para ti, con estas y otras actividades grupales dirigidas por los mas entusiastas profesores profesionales que te harán sentirte bien y hacer deporte de manera integral, entretenida y dinámica.

Además accede a exclusivos talleres con precios especiales cómo nuestro exitoso taller de baile en parejas.

Haz clic en el botón para ver el último horario de clases y talleres:

UNA NUEVA EXPERIENCIA EN GIMNASIO

• Staff siempre disponible

• Rutinas de ejercicios personalizadas

• Salas de musculación full

• Zonas de cardio

• Amplio abanico de máquinas

• Vistas privilegiadas

• Cafetería premium

• Wifi gratis

• Sala funcional

• Personal Trainers disponbiles

• Clases dirigidas

• Spinning, Zumba y mucho más

• Precios especiales en canchas

TU MEMBRESÍA AL BIENESTAR

SÚMATE HOY CON NUESTROS PLANES ESPECIALES. VEN AL GIMNASIO ALTO MACUL Y DISFRUTA DE BENEFICIOS QUE TE HARÁN SENTIRTE MEJOR QUE NUNCA

*Descuentos en pádel y tenis pueden variar durante la membresía según promoción vigente a los miembros del GYM.

Disfruta nuestra cafetería premium para trabajar y compartir con la comunidad

- Espacios de Trabajo

- Wifi Gratis (600mb)

- Café premium

- Pastelería y sandwiches

- y más!

¡Aprovecha los descuentos especiales que vienen en tu membresía!

Ven a conocer nuestros planes

Te invitamos a acercarte a la recepción o contactarnos para conocer nuestras instalaciones, servicios, planes y más sorpresas* que tenemos para ti.

Contáctanos para cualquier duda o sugerencia con el gimnasio a: gimnasio@clubaltomacul.cl

*Free Pass y descuentos especiales no son acumulables ni traspasables.