Preguntas Frecuentes (FAQ) - Club Alto Macul

Conoce las respuestas a las preguntas más frecuntes de nuestros miembros y clientes

Reservas y Cambios de Reserva

1¿Tengo que ser socio para arrendar una cancha?
No, no es necesario ser socio del gimnasio para arrendar una cancha. Las canchas del Club Alto Macul están disponibles tanto para miembros del gimnasio como para personas que no son socias.
2¿Puedo cambiar la fecha de mi reserva?
Sí, puedes cambiar la fecha de tu reserva siempre y cuando el cambio se realice antes de las 20:00 del día anterior a la fecha de tu reserva.
3¿Cómo puedo hacer una reserva?
Todas las reservas se hacen a través de nuestra página web: www.clubaltomacul.cl/reservar. Si eres nuevo, deberás registrarte en nuestra base de datos siguiendo los pasos que te mostrará nuestro sistema de reservas, antes de proceder con la reserva y el pago de tus canchas.
4¿Cómo puedo cambiar una reserva?
¿Puedo modificar el horario de mi reserva? Sí, puedes ingresar con tu cuenta a tu reserva y modificar el horario que deseas jugar, siguiendo nuestras condiciones de cambios de reserva y las instrucciones que aparecen aquí: https://www.clubaltomacul.cl/bebuilder-154/
5¿Qué pasa si llueve y no puedo usar mi reserva?
En caso de lluvia, no dudes en contactarnos y te ayudaremos con tu reserva.

Cowork y Cafetería

1¿Tengo que ser socio para usar el espacio de cowork?
No, no es necesario ser socio del gimnasio para usar nuestra agradable cafetería para trabajar y estudiar. Aprovecha el internet wifi de alta velocidad gratis, y nuestros extensos horarios de lunes a domingos para usarlo.

Descuentos y Beneficios

1Soy socio del gimnasio. ¿Cómo obtengo descuentos en el arriendo de canchas?
Debes enviar un correo a contacto@clubaltomacul.cl indicando que eres socio(a) del gimnasio para que te puedan enrolar al sistema de arriendo de canchas y automáticamente se generará el descuento al momento de arrendar.
2¿Cómo accedo a mi descuento en cafetería?
Como miembro del gimnasio, aprovecha nuestros descuentos exclusivos en la cafetería. Simplemente menciona tu RUT de socio activo al realizar un pago y obtén más de un 10% de descuento en productos seleccionados, como todos nuestros cafés, muffins y mucho más.

Clases y Actividades

1¿Ofrecen clases de tenis o pádel?
Sí, tenemos clases de tenis a nivel individual y de escuela. Para más información, visita la sección de Clases de Deportes y Escuelas en nuestra página web, donde podrás ver los precios especiales, el número de contacto y la disponibilidad de nuestros profesores recomendados.
2¿Cómo obtengo información sobre clases particulares de tenis y pádel?
Puedes encontrar detalles sobre nuestros profesores recomendados y su disponibilidad de horarios en nuestra página aquí: https://www.clubaltomacul.cl/clases/ Contacta a tu profesor favorita y comienza a subir de nivel!

Horarios y Contacto

1¿Cuáles son los horarios de apertura y cierre del gimnasio?
Lunes a jueves: 7:00 a 22:00 horas | Viernes: 7:00 a 21:30 horas | Sábado, domingo y festivo: 9:30 a 14:00 horas. | Estos horarios podrían cambiar, para la información más actualizada revisa la sección de horario en nuestra página web o ponte en contacto con nuestra recepción, estámos para ayudarte.
2¿Cuáles son los horarios de apertura y cierre del canchas?
Las canchas de Pádel y Ténis funcionan desde las 7am hasta las 23:00 los días de semana, y de 8am a 22:00 los días de fin de semana. Las canchas de futbolito funcionan desde las 8am hasta las 23:00 los días de semana, y hasta las 22:00 los días de fines de semana.
3¿Cómo puedo contactar al Club Alto Macul?
Puedes contactarnos a través de nuestras plataformas de WhatsApp, Instagram, correo electrónico o nuestro teléfono. Para más detalles, visita nuestra página web aquí: https://www.clubaltomacul.cl/contacto/

GYM

1¿Cómo puedo dar de baja mi plan?
Dar de baja tu plan es muy fácil, simplemente envía un correo a gimnasio@clubaltomacul.cl comunicándolo con el coordinador, don Ricardo Aravena. Enviándole tus datos para identificar tu plan (rut y nombre) y espera su confirmación. En Alto Macul nos interesa que esto sea lo más fácil posible para ti.
2¿Cómo me inscribo a las clases de gimnasio?
Para inscribirte a las clases de gimnasio y asegurar tu cupo, debes usar nuestra aplicación para IOS y Android. Encuentra más detalles aquí: https://www.clubaltomacul.cl/descarga-la-app-316/
3¿Qué pasa si me inscribo a una clase y no voy?
Recuerda que si no puedes asistir a una clase en la que te inscribiste, debes cancelar tu inscripción desde la app Alto Macul. Esto evitará penalizaciones por inasistencia que podrían impedirte inscribirte en futuras clases durante un período de tiempo.

Trabaja con Nosotros

1¿Buscan personal para trabajar en el Club?
Somos un equipo dinámico y comprometido con el deporte y la calidad del servicio e instalaciones. Si deseas unirte a nosotros, contáctanos. Te informaremos si tu perfil coincide con alguna de nuestras vacantes. ¡Muchas gracias!
2¿Cómo puedo postular a un trabajo en el Club Alto Macul?
Envía tu CV a los correos contacto@clubaltomacul.cl dirigido a Juan Pablo Contador o a raravena@clubaltomacul.cl dirigido a Ricardo Aravena. Te estarán respondiendo a la brevedad posible. ¡Mucho éxito!